Ofertamovil.blogspot.com

jueves, mayo 04, 2006

Skype 2.5 Beta

Ya esta disponible para su descarga (solo en Windows) la versión 2.5 de Skype. Incluye varias novedades, entre las que destaca incluir por fin la posibilidad de enviar sms a teléfonos móviles. El nuevo SkypeOut también te indica el precio por minuto de llamada que estés haciendo y te da acceso a todos tus contactos de Outlook.

También se han realizado mejoras al recargar tu saldo en SkypeOut. Ya no es necesario pasar por la web de Skype para realizar la recarga, sino que puede hacerse directamente desde la aplicación.

Otro añadido importante es que se muestra el precio por minuto de la llamada que estas realizando. De este modo puedes controlar mucho más fácilmente el gasto.

Como hemos mencionado, por el momento esta versión Beta esta disponible para Windows. Veremos si en breve aparecen versiones para otros sistemas.

Más información en la web de Skype

1 Commentarios:

  • free call of duty game




    Hi, great blog by the way - didn't think you'd mind me posting this anonymously - as you do allow anonymous posts ;-).

    Anyone tried this Skype program yet for free telephone calls over the internet? A guy at work uses it all the time and because he signed all his friends and relatives up he saves a fortune on his calls. Might be worth a go.

    Good luck with the blog






    .

    By Anonymous Anónimo, at 6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal